Taller en línea: Elaboración de documentos laborales. (Incluye formatos)
TALLER DE ELABORACIÓN
DE DOCUMENTOS LABORALES
CONTRATOS DE TRABAJO, COMPROBANTES DE PRESTACIONES, ACTAS ADMINISTRATIVAS, CONVENIOS Y MÁS !!
Expositor:
Lyssette Téllez Ramírez*
Maestra en Impuestos CP LAE y LD
Curso en línea:
Transmitido el: 6 de Marzo 2021
Duración Aprox.: 4.5 horas
Se responderán dudas tales como:
- ¿Es obligatorio elaborar contratos de trabajo?
- ¿Cuál es la utilidad de un contrato de trabajo?
- ¿Qué sanciones e imponen ante la falta de contrato de trabajo?
- ¿Cómo elaboro un acta administrativa y para qué sirve?
- ¿Puedo elaborar convenios con los trabajadores?
OBJETIVO
Que el participante conozca cuáles son los documentos laborales que debemos y podemos elaborar y que requisitos deben de acatar y las consecuencias por no cumplirlas.
DIRIGIDO A
Patrones, empresarios, administradores, contadores, personal de recursos humanos, auxiliares contables, estudiantes de contabilidad , administración y R.H.
Acompáñame 😉
TEMARIO
INTRODUCCIÓN
I.-ASPECTOS GENERALES DE LA RELACIÓN DE TRABAJO
II.-CONTRATO DE TRABAJO
-
- Tipos de contratación
- Modalidades de los contratos
- Clausulado de un contrato
- Requisitos mínimos que debe contener un contrato de trabajo
- Análisis de varios contratos de trabajo
- Principales remuneraciones laborales
III.-SUBCONTRATOS
IV.-PRESTACIONES LABORALES
V.-COMPROBANTES DE PAGO DE PRESTACIONES
-
- Recibo de pago o nómina y CFDI
- Comprobante de pago de aguinaldo, vacaciones y prima
- Permisos con y sin goce de sueldo
- Reparto de utilidades
- Finiquitos y Comprobantes de terminación de la relación laboral
- Constancias de pago
VI-ACTAS ADMINISTRATIVAS
VII.-CONVENIOS LABORALES
-
- Renuncias al trabajo
- Otros convenios
VIII.-SANCIONES
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Al adquirir este taller te proporcionaremos también el siguiente material:
* Currículum del expositor Maestra en Impuestos CP LAE y LD Lyssette Téllez Ramírez:
- Licenciada en Contaduría y en Administración de Empresas por la Universidad Veracruzana.
- Licenciada en Derecho por la Universidad CLAES.
- Maestría en Impuestos por la Universidad Anáhuac “Centro de Estudios Superiores del Golfo S.C.”
- Contador Público certificado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Regional del Sur en: Finanzas, Seguridad Social, Fiscal Docencia, Contabilidad etc.
- Reconocimiento del Gobierno del Estado de Veracruz por el aprovechamiento obtenido en la Universidad Veracruzana.
- Certificada por el Estándar de competencias “IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE MANERA PRESENCIAL GRUPAL”.
- Catedrática para diversas universidades del país.
- Socia Directora de la Firma “Centro de Capacitación Corporativa S.C.”
- Socia Representante por el Estado de Veracruz de la ANAFINET “Asociación Nacional de Fiscalistas Net, A. C.”
- Co-Autora del Libro “Tratamiento Fiscal, Contable y Laboral de la PTU” publicado por Editorial ISEF.
- Autora de Manuales de Prácticas Contables, Fiscales, Laborales y de Seguridad Social para Librería Jurídica Fiscal SRL.
- Editora de Libros Electrónicos.
¿Buscando el vídeo de cursos pasados?
Durante un tiempo limitado puedes adquirir un acceso temporal
a los vídeos de cursos concluidos visitando el sitio
cursos.elconta.com
O bien enviando un correo a [email protected] para mas información.
ATENCIÓN A CLIENTES:
GDL (33) 3333-9715 GDL (33) 3331-6176
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!