Taller en línea: Elaboración de documentos laborales. (Incluye formatos)


TALLER DE ELABORACIÓN

DE DOCUMENTOS LABORALES

CONTRATOS DE TRABAJO, COMPROBANTES DE PRESTACIONES, ACTAS ADMINISTRATIVAS, CONVENIOS Y MÁS !!


Expositor:

Lyssette Téllez Ramírez*

Maestra en Impuestos CP LAE y LD


Curso en línea:

Transmitido el: 6 de Marzo 2021

Duración Aprox.:  4.5 horas


Se responderán dudas tales como:

  • ¿Es obligatorio elaborar contratos de trabajo?
  • ¿Cuál es la utilidad de un contrato de trabajo?
  • ¿Qué sanciones e imponen ante la falta de contrato de trabajo?
  • ¿Cómo elaboro un acta administrativa y para qué sirve?
  • ¿Puedo elaborar convenios con los trabajadores?

OBJETIVO

Que el participante conozca cuáles son los documentos laborales que debemos y podemos elaborar y que  requisitos deben de acatar y las consecuencias por no cumplirlas.

DIRIGIDO A

Patrones, empresarios, administradores, contadores, personal de recursos humanos, auxiliares contables, estudiantes de contabilidad , administración y R.H.

Acompáñame 😉


TEMARIO

INTRODUCCIÓN

I.-ASPECTOS GENERALES DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

II.-CONTRATO DE TRABAJO

    • Tipos de contratación
    • Modalidades de los contratos
    • Clausulado de un contrato
    • Requisitos mínimos que debe contener un contrato de trabajo
    • Análisis de varios contratos de trabajo
    • Principales remuneraciones laborales

III.-SUBCONTRATOS

IV.-PRESTACIONES LABORALES

V.-COMPROBANTES DE PAGO DE PRESTACIONES

    • Recibo de pago o nómina y CFDI
    • Comprobante de pago de aguinaldo, vacaciones y prima
    • Permisos con y sin goce de sueldo
    • Reparto de utilidades
    • Finiquitos y Comprobantes de terminación de la relación laboral
    • Constancias de pago

VI-ACTAS ADMINISTRATIVAS

VII.-CONVENIOS LABORALES

    • Renuncias al trabajo
    • Otros convenios

VIII.-SANCIONES

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.


Al adquirir este taller te proporcionaremos también el siguiente material:


* Currículum del expositor Maestra en Impuestos CP LAE y LD Lyssette Téllez Ramírez:

  • Licenciada en Contaduría y en Administración de Empresas por la Universidad Veracruzana.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad CLAES.
  • Maestría en Impuestos por la Universidad Anáhuac “Centro de Estudios Superiores del Golfo S.C.”
  • Contador Público certificado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Regional del Sur en: Finanzas, Seguridad Social, Fiscal Docencia, Contabilidad etc.
  • Reconocimiento del Gobierno del Estado de Veracruz por el aprovechamiento obtenido en la Universidad Veracruzana.
  • Certificada por el Estándar de competencias “IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE MANERA PRESENCIAL GRUPAL”.
  • Catedrática para diversas universidades del país.
  • Socia Directora de la Firma “Centro de Capacitación Corporativa S.C.”
  • Socia Representante por el Estado de Veracruz de la ANAFINET “Asociación Nacional de Fiscalistas Net, A. C.”
  • Co-Autora del Libro “Tratamiento Fiscal, Contable y Laboral de la PTU” publicado por Editorial ISEF.
  • Autora de Manuales de Prácticas Contables, Fiscales, Laborales y de Seguridad Social para Librería Jurídica Fiscal SRL.
  • Editora de Libros Electrónicos.

¿Buscando el vídeo de cursos pasados?

Durante un tiempo limitado puedes adquirir un acceso temporal

a los vídeos de cursos concluidos visitando el sitio

cursos.elconta.com

O bien enviando un correo a [email protected] para mas información.


ATENCIÓN A CLIENTES:

GDL (33) 3333-9715 GDL (33) 3331-6176

Curso instructor

Cursos ElConta Cursos ElConta Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta